Skip to Navigation

CGT-Correos Castelló informa: Otra sentencia más ganada por CGT. Días EBEP 2010

 

Y es que no pedimos nada que NO sea vuestro, y es que no luchamos nada más que por vuestros DERECHOS LABORALES, para mantenerlos y conquistar nuevos. Y es que no queremos privilegios ni clientelismo, queremos que toda la plantilla postal trabaje con dignidad, tanto laboral como económica, que se acabe la explotación y la constante presión del DOBLAJE GENERALIZADO, que acabe la presión hacia las secciones que:

CGT-Correos Castelló


“nunca se acaban de repartir ”, que acabe la presión hacia el personal de las “ventanillas de Atención Cliente”, por falta de contratación y reestructuraciones abusivas. Y es que estamos hartas de la actual política de destrucción de empleo.

Por todo esto, vuestro Sindicato ha luchado y seguirá luchando, ahora más que nunca al abrirse la MESA NEGOCIADORA DEL 4º CONVENIO COLECTIVO y ACUERDO FUNCIONARIAL, ha llegado la hora de frenar los retrocesos, recortes y ataques a los derechos de la clase trabajadora, que tanto hemos padecido hasta la fecha, a causa de la firma de los anteriores tres convenios por parte de sindicatos que en NADA defienden al personal de Correos, SI NO TE REPRESENTAN, diles bien claro que NO firmen nada sin consultarte, que dejen quieto el “boli” y piensen en TODA la plantilla postal y su futuro.

Dicho esto, queremos haceros participes de la alegría que ha supuesto que TODAS/OS las funcionarias/os de CGT Castelló, que cumplían los requisitos del EBEP, más de 6 trienios, han ganado y disfrutado de sus días adicionales, tanto del 2007-08-09, como del 2010, última sentencia.

Con constancia y lucha, LOS DIAS EBEP, QUE LEGÍTIMAMENTE ERAN VUESTROS, los hemos ido ganando en sentencias judiciales, tema que otros sindicatos NO han peleado y sus afiliadas/os se han quedado sin su derecho a cambio de nada.

Enhorabuena a Pilar UR1, Vicent UR1, Vicent UR2, Carmè UR1, Maria OP CS, Joan Llucena, Paco OT. Vilareal, Mª Carmen UR Vilareal, Ana OT Grao CS, Rosa Jubilada, Susana OT. Borriana, Alejandro Telecomunicaciones, Enrique OT Almassora,

Mª Jose Ur Almassora, Manel Ad. Pública, por haber confiado en CGT y en nuestra honesta acción sindical, recogéis ahora los frutos, quedáis libres de polvo y paja y lo que la ley decía que era vuestro y Correos os lo negaba, se ha visto justamente compensado. Ahora a disfrutar de vuestros días adicionales EBEP

La Plantilla Postal, las mujeres y hombres que trabajamos duramente día tras día en los centros de Correos, somos EL MEJOR ACTIVO que tiene este Servicio Público, y se nos está presionando e ignorando permanentemente.

NO es este el camino laboral correcto, nosotras/os trabajamos y se debe escuchar nuestra voz. Y en CGT escuchamos, debatimos y actuamos, libre y directamente contra todas las injusticias laborales y sociales que estamos padeciendo actualmente.

2014, AÑO DEL TRABAJO DIGNO ¡LUCHANDO JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!

CGT-Correos Castelló

http://www.cgtpv.org/CGT-Correos-Castello-informa-Otra.html

Adidas Crazy Explosive

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.