Skip to Navigation

CGT convoca dos días de huelga en la factoría de Renault Sevilla

 

La Confederación General del Trabajo (CGT) anuncia la convocatoria de dos días de huelga en la factoría de Renault España S.A. de Sevilla a partir del jueves 11 de octubre y hasta el sábado 13 de octubre de 2018.

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT


La organización anarcosindicalista considera que esta convocatoria está sobradamente justificada debido al desacuerdo en la ampliación de los turnos de trabajo, el incumplimiento de la normativa en materia de salud laboral por parte de la empresa y la reiterada falta de información hacia los representantes de la plantilla.

Por todo ello, CGT ha convocado dos días de huelga que comenzará el jueves 11 con una concentración de 11:00 a 13:00 horas en las puertas de la fábrica Sevilla 1, otra concentración de 11:00 a 11:30 de la mañana en las puertas de la fábrica Sevilla 2 y una manifestación que comenzará a las 11:30 de la mañana del jueves desde la fábrica Sevilla 2 a la Sevilla 1.

La CGT, que lleva desde julio intentando encontrar puntos de entendimiento con la empresa, pretende que Renault deje de cerrarse en banda y desbloque las negociaciones entre la dirección y los trabajadores.

CGT anuncia que continuará luchando en Renault por unas condiciones laborales dignas para toda la plantilla.

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.