Skip to Navigation

CGT continua exigiendo la readmisión de Fran

 

La plenaria de Sindicatos de la Federación Provincial de Málaga ha acordado continuar con las acciones contra Mercadona e instar a toda la CGT a una jornada de lucha para el 13 de diciembre a nivel andaluz y para el 21 de diciembre a nivel estatal.

CGT Málaga


En Málaga, vamos a continuar con la presencia diaria a las puertas de Mercadona en horario de 10 a 13,30h, de lunes a viernes estaremos ante el establecimiento ubicado en Puerto de la Torre centro y los sábados en el Cañaveral (tienda de la que fue despedido Fran), tras haber recorrido todos los Mercadona de Málaga Capital. Igualmente se desarrollaran acciones en pueblos y ciudades medias de la provincia en las/os que existan tiendas de esta cadena.

Para la jornada del día 13 de diciembre en la que pretendemos el apoyo a nivel andaluz de toda la CGT, se realizara una performance, “VIA CRUCIS DEL MERCADONA” en la que se producirá la crucifixión del compañero despedido y se desplazará en procesión desde el mercadona de Puerto de la Torre centro hasta el del Cañaveral, acompañado con las preceptivas velas y atuendos propios que iluminen las conciencias de los correspondientes gestores de Mercadona hasta conseguir la readmisión de nuestro compañero Fran.

Para el día 21 de diciembre, en la que pretendemos una jornada de apoyo estatal de CGT contra Mercadona, estamos preparando otra acción llamativa que será desvelada en su momento, tras ser perfilada el próximo día 2 de diciembre en la reunión al efecto.

nike free run 5.0 sale

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.