Skip to Navigation

CGT constituye una sección sindical en la SAGEP de Sagunto

 

Un grupo de trabajadores de la Sociedad de Estiba y Desestiba de Sagunto SAGEP han consituido la Sección Sindical de CGT en este puerto, “como alternativa real al trabajo sindical que hasta ahora se ha venido realizando en el puerto de Sagunto, y que en los últimos tiempos es ninguno, a pesar de todo lo que está pasando tanto en el puerto de Sagunto como en la mayoría de puertos en general”, afirman desde el sindicato.

Veintepies


Veintepies 27/10/2014

Desde CGT afirman que “creemos que el trabajo sindical tiene que basarse en la unión y la organización de los compañeros y compañeras, con transparencia y honradez, sin influenciarse ni ser el brazo sindical de ningún partido, y sin negociar ni pactar nada a espaldas de los afiliados. Aquí las decisiones las tomamos entre todos, y para nosotros todos somos igual de importantes y todos tenemos voz”.

Esta sección comienza su andadura con el objetivo principal de servir de vía de comunicación y altavoz de los estibadores para que se conozcan las condiciones en las que están desarrollando su trabajo, para canalizar la información y que sea accesible para todos, “así como para ayudarnos mutuamente en cualquiera de los ámbitos en los que todos juntos podamos colaborar”.

http://www.cgtpv.org/CGT-constituye-una-seccion.html

Zoom Kobe XI ZK11

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.