Skip to Navigation

CGT consigue que una maestra cobre el complemento específico básico del nivel de ESO

 

El pasado doce de enero, el juzgado de lo Contencioso Administrativo n. º 10 de Sevilla falló a favor de una maestra afiliada a CGT. La docente llevaba 4 años dando clase de primer ciclo de Secundaria en un centro de Educación Permanente de Adultos, pero en su nómina no se reflejaba el complemento de este nivel, sino el de Primaria.

CGT-FASE


Con esta sentencia, el magistrado obliga a la Consejería de Educación a abonar a la trabajadora la diferencia entre el nivel de Primaria y Secundaria con carácter retroactivo de todos los años en los que dio clase en Secundaria, así como en el futuro.

Desde CGT nos alegramos del resultado de la resolución, que abre el camino hacia la equiparación salarial docente que reclamamos desde hace años.

Enlace: http://cgtaeducacion.org/cgt-consigue-que-una-maestra-cobre-el-complemen...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.