Skip to Navigation

CGT consigue un delegado en el colegio de Técnicos y Administrativos de la Residencia de la Tercera Edad de Elche

 

El pasado lunes 18 de noviembre tuvieron lugar las elecciones sindicales en la empresa Fundación Salud y Comunidad-Valoriza Servicios dependencia, de Elche, en las que CGT presentó candidatura por primera vez en el colegio de Técnicos y administrativos. Los resultados han sido muy positivos, como muestra el resultado: 8 votos para CGT, que obtiene una delegada con el 42% de los votos a candidaturas y 11 votos para CCOO, que se queda con otro delegado con el 58%, con una abstención cercana al 30%.

CGT-Alacant


A la vista de los resultados, parece evidente que los trabajadores tenían un gran deseo de cambio, por lo que deseamos a nuestra compañera Begoña salud y acierto en el trabajo sindical para que sus compañeros/as comprendan que todos los sindicatos no somos iguales y que la CGT es el sindicato que necesitan, libre de tutelas del Estado, las empresas, los partidos políticos y las burocracias sindicales de los sindicatos institucionales.

CGT-Alacant

NIKE KOBE 11 Elite Low FTB

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.