Skip to Navigation

CGT celebra el éxito de la Huelga en el Sector Azulejero

 

GRAN ÉXITO DE LA HUELGA EN EL SECTOR AZULEJERO

Las primeras horas de los 3 días de huelga en el sector concentrado en la provincia de Castellón ya dejan entrever una respuesta contundente por parte de las trabajadoras/es del sector. Ayer vivimos otra vergonzante reunión donde la patronal nos regalaba congelación salarial para 2012/2013 y subida para el 2014, eso sí compensable y asumible.

 

CGT-Castelló


BASTA YA DE REÍRSE DE LA CLASE TRABAJADORA.

La CGT exige:

La dimisión de los representantes de ASCER, por no ser capaces de escuchar a la clase trabajadora, auténtico motor de la economía de nuestras comarcas.

La aceptación por parte de la patronal y sindicatos mayoritarios de las reivindicaciones expuestas en el comunicado anterior.

El pago de los días de huelga por parte de las empresas, ya que nos han obligado a ejercer nuestro derecho, sin la más mínima intención de resolver el conflicto con anterioridad.

CGT-Castellón

Castelló 11 de diciembre 2012

GRAN ÈXIT DE LA VAGA EN EL SECTOR CERÀMIC

Les primeres hores dels 3 dies de vaga en el sector productiu concentrat en la província de Castelló ja deixen entreveure una resposta contundent per part de les treballadors/es del sector. Ahir vivirem una altra vergonyant reunió on la patronal ens regalava congelació salarial per a 2012/2013 i pujada per al 2014, això sí, compensable i assumible

BASTA JA DE RIURE’S DE LA CLASSE TREBALLADORA.

La CGT exigeix:

La dimissió dels representants d'ASCER, per no ser capaços d'escoltar a la classe treballadora, autèntic motor de l'economia de les nostres comarques.

L'acceptació per part de la patronal i sindicats majoritaris de les reivindicacions exposades en el comunicat anterior.

El pagament dels dies de vaga per part de les empreses, ja que ens han obligat a exercir el nostre dret, sense la mas mínima intenció de resoldre el conflicte amb anterioritat.

CGT-Castelló

Castelló 11 de desembre 2012

http://www.cgtpv.org/CGT-celebra-l-exit-de-la-vaga-en.html

Enlazado a la web: http://www.cgtpv.org/CGT-apoya-la-huelga-del-sector.html

Foto: CGT-Castelló

Come for Cheap UA Air Max 97 X Off White Sneakers, Get UA Air Max 2017 You Like

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.