Skip to Navigation

CGT celebra en Barcelona un Pleno de la Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas

 

La acción sindical tendrá presente la lucha y la defensa de lo público y de lo común.



Durante este fin de semana, del 15 y 16 de marzo, se celebrará en Barcelona el Pleno de la Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas de CGT (FETAP), bajo el lema “En defensa de lo Público”.

En este comicio, en el que participarán entes de la confederación anarcosindicalista, se debatirán aspectos que repercuten directamente en la acción sindical de la federación, con el fin de mejorar dicha acción en defensa de los derechos y libertades de la Clase Trabajadora.

Estos aspectos han sido recogidos en diferentes ponencias que serán votadas durante los días en los que tenga lugar la celebración de dicho Pleno en Barcelona como pueden ser, entre otros, los altos índices de temporalidad en el empleo público, el acceso laboral a las diferentes Administraciones Públicas del Estado y otras condiciones sobre la estrategia sindical a seguir de la Confederación General del Trabajo en este sector.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.