Skip to Navigation

CGT avanza en Iberia

 

El pasado 28 de octubre se celebraron elecciones sindicales en IBERIA para elegir a 247 delegados en 25 centros de trabajo (en otros 7 centros se elegirán posteriormente otros 14). CGT ha obtenido un resultado positivo y esperanzador: en los 6 centros de trabajo, en los que presentamos listas, nuestro sindicato ha conseguido 14 delegados (2 más que hace 4 años, aunque ahora se elegían menos).

Sección Sindical CGT-Iberia


Mantenemos nuestra representación en el Comité Intercentros. Por centros de trabajo a destacar los 2 obtenidos en Antigua Zona Industrial de Barajas donde CGT no tenía hasta ahora representación. Hemos pasado del 10% en Nueva Zona Industial-La Muñoza y en el Aeropuerto de Barajas, hemos crecido en Málaga y Tenerife, etc. En general CGT sube en delegados y votos en casi todos los lados. A destacar el desinteresado esfuerzo y trabajo de muchos compañeros y compañeras durante la campaña y en el día de las elecciones.

Se ha producido como cada 4 años, la habitual práctica mafiosa del voto fraudulento por correo que realizan los sindicatos colaboracionistas (ccoo+ugt), pero esta vez se les pudo pillar en alguna trampa, y jueces de Madrid y Palma de M. están investigando posibles imputaciones penales por suplantación de identidad y fraude en delito electoral debido a las denuncias a la policía de varios trabajadores y de la interpuesta en los juzgados de Madrid por CGT y otros sindicatos.

Mucho camino queda por recorrer: afianzarse y crecer donde ya estamos y entrar en nuevos centros de trabajo, para lo cual hacemos un llamamiento desde aquí a todos los Sindicatos y secciones de transporte de CGT para solicitaros todo el apoyo posible para que nuestro sindicato entre y se afiance en todas las delegaciones y aeropuertos donde opera Iberia en los que aun no tenemos representación.

NO HACEMOS TRAMPAS, NO NOS VENDEMOS,

NO NOS RENDIMOS, SOMOS LA CGT

Sección Sindical CGT-Iberia

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.