Skip to Navigation

CGT aumenta su representación en la Universidad de Zaragoza

 

CGT estará en todas las mesas de negociación, algo que ha agradecido a todas las personas que han depositado su confianza.



La Confederación General del Trabajo (CGT), tras las elecciones sindicales celebradas el 16 de mayo en Zaragoza, realiza una valoración muy positiva de los resultados obtenidos que se resumen en un importante aumento de la representación anarcosindicalista en la Universidad de Zaragoza.

Con estos resultados, CGT estará en todas las mesas de negociación durante los próximos 4 años. En este sentido y ante el descalabro de sindicatos domesticados como CSIF, desde la organización rojinegra consideran muy positivo esta nueva victoria del sindicalismo combativo en los comités de empresa de Personal Docente Investigador (PDI).

Los resultados por provincias, CGT se presentaba por primera vez en PDI Huesca donde ha obtenido dos delegados. En total, en Persona Docente Investigador CGT ha subido de 5 a 10 delegados, en PDI funcionario pasa de 3 a 4. En cuanto a los resultados en Personal de Administración y Servicios (PAS), dejan una sensación agridulce con un total de 18 representantes de 102 electos.

CGT manifiesta que ahora toca continuar trabajando duro en la defensa de los derechos y libertades de las personas trabajadoras para seguir creciendo en los próximos años.

Nemeziz 17+ 360 Agility FG TPU

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.