
En las elecciones sindicales celebradas hace unos días en el Ayuntamiento de Córdoba, el sindicato CGT ha sido el único de los 9 sindicatos que se presentaban a estas elecciones que aumenta en votos y delegados su representación.
En Funcionarios CGT es el sindicato más votado, si no se contabilizan las mesas de policía local, servicio en el que no pueden estar afiliados a CGT. Aun contabilizando estas mesas CGT es el sindicato que aumenta considerablemente los votos, traduciéndose en dos delegados más y se obtiene un delegado de prevención de los tres elegibles. El resto de sindicatos que estaban presentes bajan en votos y representación. De esta manera sólo CC.OO y el Sindicato Independiente de Policía Local, con 4 delegados superan en delegados a CGT que obtiene 3 delegados.
En el personal laboral CGT también aumenta en número de votos, aunque por dos votos, no se ha traducido en un nuevo aumento de delegados/as. En el colegio de técnicos CGT es el segundo sindicato más votado y con representación.
El compañero Pepe Díaz ha sido nombrado como secretario de la Junta de personal, órgano representación del personal funcionario.
Con la representación obtenida CGT tiene un 14%, de representación, tanto en el colectivo del personal laboral como funcionario, y estará presente en todas las mesas de negociación del Ayuntamiento de Córdoba, tanto en la Mesa General de negociación, como en las mesas de funcionarios y laborales.
Desde que nos presentamos a las elecciones sindicales en al Ayuntamiento de Córdoba, el sindicato CGT siempre ha ido aumentando su representación en el personal funcionario y laboral. El trabajo desarrollado por las y los compañeros de la sección sindical está siendo reconocido por las y los empleados municipales.
Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo