Skip to Navigation

CGT-A apoya en su lucha a María Soledad Bueno Alcázar, taxista discriminada por el mero hecho de ser mujer

 

Desde la Confederación General del Trabajo (CGT) manifestamos nuestra apoyo en esta lucha a María Soledad y hacemos un llamamiento de apoyo mañana, para dejar claro que ninguna discriminación quedará sin respuesta.

Secretaria de la Mujer de CGT-A


Nuestra Secretaria de la Mujer de CGT-A mantiene contacto directo con María, un ejemplo claro de maltrato de este Estado Patriarcal, y por ello hemos puesto a su disposición apoyo y cualquier mecanismo que necesite para eliminar y erradicar la situación que sufre, por todo ello hacemos este llamamiento público y que mañana vea que no está sola en esta lucha.

Por lo que, mañana 13 de Septiembre a las 11 todas y todos a la Plaza del Carmen (Pza del Ayuntamiento) en apoyo a María Soledad Bueno Alcázar, la taxista motrileña que lleva 8 días en huelga de hambre en la puerta del Ayuntamiento de Motril exigiendo un trato justo y soluciones al boicot que sufre por ser la única mujer taxista de la ciudad.

María es relegada a una zona de Motril con muy poco trabajo debido a la coacción de otros taxistas, que le impiden ejercer en toda la ciudad, y le es imposible ganar un sueldo digno para sacar adelante a su familia.

El Ayuntamiento de Motril no ha puesto ninguna solución a este trato claramente vejatorio y discriminatorio que sufre, así que María ha decidido luchar.

¡Por un trato justo para María!

¡Contra la discriminación laboral de las mujeres trabajadoras!

CGT-A Mujer

https://cgtsevilla.wordpress.com/2017/09/12/cgt-a-apoya-en-su-lucha-a-ma...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.