
Entendemos esta respuesta de la empresa como una vulneración del derecho fundamental de indemnidad de los trabajadores, por el que no se podrán tomar represalias contra aquellos que reclaman derechos legítimos frente a la empresa.
Esta situación es un ejemplo más de las condiciones de los trabajadores y trabajadoras al campo, donde la precariedad laboral está a la orden del día, donde muchas empresas incumplen de forma reiterada los convenios, y los trabajadores y trabajadoras tienen miedo de reclamar sus derechos por la posibilidad de perder el trabajo.
CGT Castelló anima a autoorganizarse colectivamente, a denunciar todo tipo de vulneración de los derechos laborales y continuar luchando para mejorar las condiciones de trabajo en el campo, y apoya a las futuras acciones que puedan emprender los trabajadores despedidos.
CGT Castelló
Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo