Skip to Navigation

CGT apoya al comité de Caprabo tiendas de Barcelona ante la pérdida de garantías y condiciones laborales que provoca la subrogación del personal de tiendas de Caprabo a centros franquiciados

 

La CGT, junto con otros sindicatos presentes en el comité de empresa, inician concentraciones ante las tiendas para pedir a Caprabo que cese con la persecución del personal indefinido de la empresa y se pare a negociar la reubicación de la plantilla a centros Caprabo de dos tiendas de la provincia de Barcelona (de c/Marqués de Campo Sagrado y de la Llagosta) que pasen a ser franquiciadas, subrogando a todo el personal.

CGT-Caprabo y CGT- Prensa Barcelona


Ya son muchas las tiendas vendidas y franquiciadas a Caprabo en los últimos años sin ningún tipo de garantía, despidiendo a gran parte de los trabajadores por modificación sustancial de las condiciones de trabajo, atendiéndose a la última reforma laboral y otros subrogándolos a otras empresas. Consideramos que es una clara reestructuración de empresa, y de despidos encubiertos.

Pedimos la reubicación de todos y todas las trabajadoras de estas tiendas a otros establecimientos Caprabo y la no subrogación a las franquicias.

Una vez más Caprabo demuestra la intención de deshacerse del personal indefinido, mientras no deja de contratar a trabajadores eventuales con contratos “basura”.

Este solo será el comienzo de varias movilizaciones. No cesaremos en la defensa de nuestros derechos.

¡Somos personas no mercancías. Si nos tocan a uno/a nos tocan a todos/as!

NURIA APARICIO, CGT-CAPRABO

Carlos Navarro, CGT- Prensa Barcelona

Alla Moda Nike Roshe Run

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.