Skip to Navigation

CGT agradece a los y las jardineras la dignidad y el esfuerzo demostrado durante 58 días en su huelga

 

Tras 58 de días de huelga los y las trabajadoras de FCC han alcanzado un acuerdo para poner fin al conflicto. Han sido 58 días de esfuerzo físico, psicológico y familiar y sobre todo económico pero han sido también 58 días de dignidad y de ejemplo para la clase trabajadora.

CGT-Aragón y La Rioja


Desde CGT ARAGÓN-LA RIOJA nos congratulamos que finalmente el Comité de Huelga de Parques y Jardines haya alcanzado un acuerdo con la empresa FCC tras 58 días de huelga, en la que ha participado el 100% de la plantilla. Dicho acuerdo esperamos sea ratificado por la asamblea de trabajadores/as, ya que han conseguido los tres objetivos que se proponían, la no división en lotes, la inclusión de cláusulas sociales y el primer convenio colectivo de la contrata.

Desde esta organización queremos mostrar nuestro reconocimiento por la lucha, unidad y apoyo mutuo que nos han demostrado los trabajadores/as de Parques y Jardines, los cuales nos tienen que servir de ejemplo a la clase trabajadora para conseguir nuestros objetivos en los diferentes conflictos laborales a los que nos enfrentemos. En este reconocimiento cabe destacar la responsabilidad y el buen hacer de nuestra Sección Sindical de Parques y Jardines, que han actuado siempre bajo conceptos anarcosindicalistas, de asamblearismo y lucha de clases.

Enhorabuena y gracias

Salud

CGT ARAGÓN-LA RIOJA

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.