
Además se da la circunstancia de que estos vehículos cedidos a VAERSA apenas se utilizan, como se puede comprobar en el parte de utilización de los vehículos (adjuntamos algunos partes semanales de ejemplo como DOCUMENTO 3). Por todo esto CGT exige la anulación de esta cesión y que se destinen los vehículos a los agentes medioambientales.
Mientras tanto el Subsecretario continuaba reuniéndose con los representantes sindicales de los agentes medioambientales y quejándose de la falta de presupuesto para vehículos.
De manera que en estos momentos hay 17 agentes medioambientales (funcionarios de la Generalitat) sin vehículo para trabajar, a parte de los 20 vehículos más que harían falta si se cubrieran las vacantes, mientras la Conselleria d'Agricultura cede vehículos oficiales propiedad de la Generalitat a los trabajadores externos de VAERSA y hasta les paga el seguro.
Como parece que el objetivo de esta Conselleria es continuar la externalización de los servicios empezada por el PP a base de aumentar el presupuesto de VAERSA para contratar trabajadores temporales y dejar sin medios ni organización, todos los sindicatos con representación en el colectivo (CCOO, CGT, CSIF, UGT i USO) hemos convocado una nueva concentración de protesta el próximo jueves 28 de junio a las 11 horas en la Ciutat Adminitrativa 9 d'Octubre de València y otra programada para el 5 de julio.
Agentes Medioambientales de CGT-PV
València, 26 de junio 2018
Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo