Skip to Navigation

Campaña de apoyo a Chema Berro en change.org‏

 

El expediente disciplinario abierto por Osasunbidea a Chema Berro por negarse a cumplir el incremento de jornada sigue su curso. Desde aquí hacemos un llamamiento para la consecución de firmas que irán acompañadas de una petición dirigida al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea para que se anule el expediente sancionador abierto a Chema Berro

CGT Nafarroa


El contenido de la petición es el siguiente: 

Porque defendemos el reparto del trabajo, como un modo de reducir el paro, "trabajar menos horas, ganar menos y vivir mejor con menos". Si incrementamos la jornada de trabajo, no se incorporaran a este nuevos trabajadores o algún que otro trabajador se irá a la calle. Chema Berro hace año y medio comenzó a reducir su jornada de trabajo voluntariamente, como un modo de repartir el empleo y a finales del 2012 se le abre un expediente desde la dirección de Osasunbidea, por negarse a cumplir con el incremento de la jornada laboral impuesto desde el Gobierno Foral de Navarra.

La economía basada en un incremento constante de la productividad, del consumo y de la producción, nos llevarán al colapso del sistema.

Basta ya de que la solución a la situación actual se pretenda resolver, con la misma receta,"Crecimiento", ¿hasta cuando se creen que podemos seguir creciendo en un mundo finito?

Firma esta petición. A favor del reparto del empleo. Contra el aumento de jornada laboral. Por el derecho a desobedecer ante medidas injustas.

CGT Nafarroa

Air Jordan 3 Katrina White Cement Grey Black Fire Red 136064 116

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.