Skip to Navigation

Caja de Resistencia para la huelga indefinida en Easy Jet Handilng Spain en el aeropuerto de Málaga

 

Titular: Sindicato Federal Aeroportuario CGT.

Nº: ES22 1465 0100 9117 1583 5350

Concepto (MUY IMPORTANTE): Solidaridad Easyjet.

SFA-CGT


Caja de resistencia huelga indefinida de los compañer@s de la Sección Sindical de CGT en la empresa Easyjet Handling Spain en el Aeropuerto de Málaga, a todas las Entes y Afiliad@s.

L@s compañeros de CGT, de la empresa Easyjet Handling Spain (Málaga), comenzaron el pasado 31 de Mayo a las 00.00 horas una huelga indefinida por los últimos despidos producidos en la base de Málaga, siendo un total de 7 trabajador@s, despedidos, en este presente año.

Ante este panorama l@s compañer@s CGT Easyjet han decidido seguir con la huelga de forma indefinida ratificándose dicha decisión en varias asambleas, con la única intención de forzar una salida satisfactoria que dignifique esta situación y la de l@s compañer@s depedid@s.

Para Apoyar esta difícil situación, se ha abierto una caja de resistencia a través de la cuenta del Sindicato Federal Aeroportuario de CGT, por lo que os pedimos colaboración de todas las Entes o Afiliad@s que pueda aportar a esta causa.

Gracias a tod@s.

Salud.

Sindicato Federal Aeroportuario-CGT

 

Nike Zoom Live 2017

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.