Skip to Navigation

Caja de Resistencia CGT-PV para la huelga indefinida de Bomberos Forestales

 

Solidaridad y apoyo a la lucha de los Bomberos Forestales

Secretariado Permanente de CGT PV y Murcia


Las personas trabajadoras de los Bomberos Forestales de la Comunidad Valenciana (actualmente en TRAGSA), llevan 2 años de negociación con esta empresa para obtener mejoras en sus condiciones de trabajo, y actualizar unos salarios obsoletos, adecuándoles a las nuevas funciones definidas en el nuevo reglamento de Bomberos Forestales promulgado por la Generalitat Valenciana.

El Ministerio de Hacienda se niega a autorizar dicha actualización salarial, y las compañeras y compañeros han convocado una huelga indefinida que se inició el pasado 14 de este mes.

Las dificultades para sostener el conflicto son evidentes. A los escasos salarios se unen situaciones personales de precariedad (muchos compañeros terminan la temporada estival en octubre y van a engrosar las listas del paro), que no hacen fácil la lucha.

La solidaridad de la organización es una ayuda necesaria y un aliento fundamental para sostener el conflicto y salir airosos.

Para ello se ha abierto una caja de resistencia en una cuenta de CGT PVYM, donde bajo el concepto Caja de Resistencia Bomberos Forestales.

Esperamos vuestra solidaridad y apoyo mutuo.

La cuenta para hacer los ingresos de la caja de resistencia es la siguiente:

CAIXA POPULAR CGT-PV G-46305041 Nº CUENTA ES25 3159 0018 1824 1130 6224

Secretariado Permanente de CGT PV y Murcia

https://www.cgtpv.org/confederal/caixa-de-resistencia-cgt-pv-per-a-la-va...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.