
A pesar de que la empresa dijo el pasado viernes que no se reuniría con huelga convocada, la gran fuerza y apoyo social que tenía ésta ha obligado a Cacaolat a negociar un acuerdo que supone la retirada de las medidas unilaterales propuestas para el calendario de 2019 y mejora un fin de semana más el calendario anterior.
La asamblea de trabajadores ha desconvocado la huelga así como el resto de acciones previstas.
Desde la CGT se ha apoyado esta huelga de forma decidida, creando una caja de resistencia y ayudando a generar el tsunami de solidaridad que finalmente ha doblegado a la empresa.
Desde CGT hacemos un llamamiento a la clase trabajadora a organizarse, incrementar el número de huelgas y su potencia. Un vez más se demuestra que la lucha es lo único que permite parar la codicia empresarial.
La CGT queremos agradecer toda la solidaridad de clase que se ha activado y que es la fuerza que logra mejoras.
Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo