Skip to Navigation

Boicot a Telepizza

 

Campaña de boicot a Telepizza, donde CGT viene jugando un papel clave en la autoorganizacion de la juventud precarizada.

CGT Telepizza


Años atrás, a l@s trabajador@s de Telepizza nos quitaron el Convenio de Hostelería para bajarnos los sueldos. No les basto con esto. Ahora resulta que no nos quiere ni siquiera pagar la subida del SMI. ¡YA ESTA BIEN! ¡ESTAMOS HARTOS! Es vergonzoso que tengamos que sobrevivir con 300 euros al mes.

En enero subió el Salario Mínimo Interprofesional, y Telepizza (como muchas grandes empresas y la vista gorda del gobierno) se negó a pagarnos lo que nos correspondía por ley. Así que empezamos a luchar, y tras varias Huelgas por todo el estado, conseguimos una pequeña subida. Ahora queremos luchar por el resto, que también se niegan a pagarnos.... Es por esa razón que os pedimos a todos y todas que no consumáis en las tiendas de la marca Telepizza hasta que no paguen a sus trabajadoras lo que se les debe.

Esta lucha no solo es para nosotr@s, sino para tus hijos e hijas, tus hermanas y hermanos, novios y novias que algún día trabajen aquí...

Queremos llamar a toda la juventud trabajadora a copiar este ejemplo de lucha. A organizarse en sus centros de trabajo y de estudio contra la precariedad laboral. Lo único que nos ofrecen son contratos basura, temporalidad, y sueldos miserables. Ahora anuncian tiempo difíciles y no pensamos volver a pagar sus crisis económicas. ¡Nuestra vida valen mas que sus ganancias!. Síguenos:

Twitter: @telepizzaexplot // Instagram: Telepizza_cgt // Facebook: Valemosmasqueesto

www.telepizzaexplota.worpress.com

telepizzacgt@hotmail.com

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Han pasado ya 10 meses desde la subida del SMI, un 22% mas, en lo que llevamos de año, en mi caso mi franquiciado me debe 1000€ y con vista a no cobrarlos en breve ( se habla de a partir de febrero de 2020). yo con el miedo de los pocos pluses que nos quedan que los absorban para compensar la subida.. .actualmente cobro 5.21€ la hora unos 85centimos menos por hora que el SMI cada hora y llevo mas de 1000 este año...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.