Skip to Navigation

Basta de despidos injustificados en Telecyl-Madison

 

Telecyl-Madison es una empresa de telemarketing cuya sede principal está ubicada en Valladolid y tiene una clara hostilidad a cualquier movimiento sindical no domesticado. Desde el principio ha ido dinamitando la sección sindical de CGT y ahora da un paso más pretendiendo despedir al delegado más activo de la sección en esta empresa.

Sector Federal de Telemarketing de CGT


Una situación similar ya se ha producido en la sede de Telecyl-Madison en Asturias viéndose la empresa obligada a readmitir a las delegadas de CGT tras sentencia judicial.

Es lamentable que grandes empresas como Orange, el ayuntamiento de Valladolid o la Junta de Castilla y León contraten sus servicios con una empresa que no respeta los derechos fundamentales ni la libertad sindical, siendo su máximo responsable el jefe de RRH de Telecyl-Madison.

Basta de incumplimientos legales, basta de represión, basta de despidos en Telecyl-Madison.

https://www.cgt-telemarketing.es/blog/664-basta-de-despidos-injustificad...

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.