Skip to Navigation

ATLL Concesionaria quiere sancionar a una trabajadora de CGT

 

La dirección de la empresa ATLL CGC, la concesionaria que está impidiendo que la gestión del agua en alta vuelva a ser pública, ha amenazado con sancionar a una trabajadora por quejarse de soportar el frío durante su jornada laboral. Una situación que está sufriendo desde hace años.

Sección Sindical de la CGT en ATLL


La Sección Sindical de la CGT en ATLL, a la cual pertenece la trabajadora, presentará a las 16:30 horas de esta tarde en el Parlament de Catalunya, una petición al representante de la Generalitat en el Consejo de Administración de ATLL CGC, SA, Sr. Francesc Camps i Xicart, para que intervenga en la retirada de esta amenaza y dé una solución al sufrimiento de la trabajadora y que obligue al cumplimiento de la ley de prevención de riesgos laborales a la empresa.

Recordamos que la Sección Sindical de la CGT en ATLL ha manifestado en reiteradas ocasiones y públicamente su repulsa a la privatización del agua y está en lucha para que ATLL vuelva a ser pública y que su socio mayoritario, Acciona, se vaya de las instalaciones que no les pertenecen, son patrimonio de todos y todas las catalanas.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.