Skip to Navigation

Atento y Extel, paros y concentraciones

 

El próximo jueves 29 de septiembre tendrán lugar una serie de paros de dos horas; de 00:00 a 02:00, de 10:30 a 12:30 y de 16:30 a 18:30 en las empresas de telemarketing a nivel nacional, entre ellas Atento y Extel, como protesta por los nulos avances en la negociación del Convenio Colectivo del sector por parte de la patronal, que no solo no está dispuesta a incorporar mejora alguna a las condiciones actuales de trabajo sino que pretende recortar derechos ya recogidos en convenios anteriores.

CGT-A Coruña


Coincidiendo con los paros de las 10:30 y las 16:30 tendrán lugar sendas concentraciones de trabajadores delante de los centros de trabajo de Atento ( Juan Flórez 82) y Extel ( Enrique Mariñas Romero (edificio Proa) en Coruña.

En el caso de Extel además de por el Convenio, los trabajadores pararán para protestar por el salvaje e injustificado ERE que la empresa pretende llevar a cabo, amparándose como siempre en la manipulación y tergiversación de las cifras y los datos, y que afectará a 355 trabajadores de los difentes centros de trabajo de la empresa repartidos por España, 205 de ellos de la sede de Coruña.

A Coruña a 29 de septiembre de 2016

 

 

 

 

Nike Air Max Lebron

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.