Skip to Navigation

Atento atenta de nuevo contra la CGT

 

El pasado jueves día 6 de abril Atento abrió expediente contradictorio a Alfredo Jorge (Fredie) afiliado y delegado de la sección sindical de CGT en Atento Madrid.

CGT Atento Madrid


La empresa le acusa de fraude, deslealtad, falsedad y abuso de confianza porque según se indica en el expediente ha llamado a su móvil desde el teléfono de la empresa. Tras trasladar las alegaciones al expediente contradictorio el pasado 11 de abril solicitando documentación y prueba testifical de una compañera, el miércoles 12 víspera de la semana santa le sancionan con 60 días de suspensión de empleo y sueldo haciendo caso omiso a las alegaciones trasladadas en el día anterior.

Con Fredie suman más de 5 afiliadxs de la CGT sancionadxs en el último año, esto no es una casualidad.

Atento es una empresa líder en generar precariedad, experta en obligar a sus trabajadorxs a horarios de trabajo incompatibles con la vida personal, jugar con nuestras vacaciones, ingeniar estrategias para quedarse con nuestros incentivos (SRV o ASTIP), realizar EREś encubiertos, aplicar Mega-Modificaciones sustanciales (1000 trabajadorxs) incluyendo a las compañeras con reducción de jornada por guarda legal y un sin fin de tropelías con la excusa/objetivo de ganar dinero, eso sí para las arcas de unxs pocxs a costa de los demás.

La CGT ha estado luchando y ganando muchos de los conflictos que hemos mencionado anteriormente, hemos mostrado nuestra capacidad y firmeza en la lucha por nuestros derechos y ellos lo saben. Es por ello que intentan aplicar el "terror" sancionando al compañero con una suspensión de empleo y sueldo de 60 días, para el resto que aprenda.

Queremos que sepan que esto no va a cambiar nada, nos podrán sancionar, pero lo que nunca van a conseguir es hacernos callar.

La CGT ha convocado los martes concentraciones en todos los centros de trabajo donde tenemos representación en repulsa a este nuevo atentado contra lxs trabajadorxs.

ATENTO ATENTA CONTRA SUS TRABAJADORXS

CGT Atento Madrid

https://cgtatentomadrid.blogspot.com.es/2017/04/atento-atenta-de-nuevo-c...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.