Skip to Navigation

Asamblea de la plantilla de Opel Figueruelas

 

En la Asamblea general de trabajadores, propuesta por CGT, Osta y Stopel, a la que han acudido alrededor de 400 compañeros/as, ha quedado manifiesto el malestar lo de la plantilla en todos los colectivos, llegando al acuerdo de la adopción de las siguientes medidas:

CGT, Osta y Stopel


•Escrito a la empresa y resto de sindicatos expresando el malestar de la plantilla y problemática en la planta.

•Realizar asambleas de pausa informativas.

•Concentraciones en todas las naves.

•No descartamos cualquier otro tipo de movilizaciones/medida de presión si la empresa y sindicatos firmantes no rectifican ciertas actitudes y propuestas hacia esta plantilla.

Agradecer a la plantilla la implicación mostrada en esta asamblea y su predisposición a ser parte de las movilizaciones propuestas.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.