Skip to Navigation

Apoyo a l@s parad@s en huelga de hambre frente al Ayuntamiento de Telde

 

Comunicado de la Asamblea de Parad@s de Canarias-Autogestionaria. "Apaga... y vámonos"en Apoyo a l@s parad@s en huelga de hambre frente al Ayuntamiento de Telde

Asamblea de Parad@s de Canarias-Autogestionaria


Esta asamblea lleva tiempo indicando que esta situación de precariedad absoluta se está extendiendo cada vez más en las islas y en todo el estado por mucho que la propaganda de estos políticos mafiosos quieran hacernos creer que la situación de las personas está mejorando.

Esta situación es fruto de las desigualdades producidas por leyes promovidas por los políticos que las han elaborado y por aquell@s que, estando ahora en las instituciones, se niegan a practicar la desobediencia civil y a promover un reparto equitativo de los recursos públicos, que son de tod@s l@s ciudadan@s.

Esta asamblea, en sus dos años de existencia, lleva siendo un referente de lucha para l@s parad@s y en todo ese tiempo no ha dejado de advertit de la quiebra y la fractura social creada por estas políticas socio-económicas de recortes y austeridad para la mayoría de la población y de la que Santiago León y su familia, al igual que Jose Antonio Brito, son claros exponentes y, para mayor desgracia, no son l@s unic@s.

Desde esta asamblea mostramos todo nuestra solidaridad y apoyo a estas personas y según nuestras posibilidade,s tomaremos las medidas oportunas para que estas personas y todas aquellas que se encuentren en precariedad de recursos para una existencia digna, sean cubiertas por las instituciones actuales y con los recursos de tod@s.

Las Palmas de Gran Canaria a 20 de Octubre de 2015.

 

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.