Skip to Navigation

Aplazan los paros en MST Expert Knowledge

 

Las trabajadoras de MST Knowledge han aplazado los paros previstos, después de llegar a un acuerdo con la empresa.

CGT MST Expert Knowledge


Después de varias horas de reunión las trabajadoras de MST Expert Knowledge, que prestan servicios de atención al cliente, han llegado a un acuerdo con la empresa, por lo que han aplazado los paros de 2 horas por turno, que comenzaban el próximo 19 de enero, para protestar por “los abusos de la empresa” como explica Mar Cristóbal, delegada de CGT en la operadora de telemarketing.

La organización anarcosindicalista informa que “la empresa se ha comprometido a iniciar una mesa de negociación, con una duración de 15 días, donde se van a tratar todas las peticiones realizadas por las trabajadoras, además de aportar herramientas de la empresa a todo el personal antes de finalizar este mes”. La representante de CGT añade que mientras dure “el periodo de paz“ MST Knowledge se ha comprometido a “no comunicar ninguna finalización de contratos temporales, ni despidos disciplinarios o por objetivos”.

“Han sido muchas horas de negociación pero salimos contentas de haber conseguido unos compromisos firmes” comenta Mar Cristóbal mientras remarca “la importancia de estar unidas frente a los abusos” y hacen saber que “en caso de incumplimiento por parte de la empresa, se reactivarán los paros”.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.