Skip to Navigation

Aplazamiento de la huelga

 

Aplazamos la huelga del 30 y 31 de octubre para analizar mejor el resultado de la del 17.

CGT-FESIBAC


Valoramos mover la siguiente convocatoria a noviembre para de esta forma, evaluar mejor el resultado de la del 17 y repartir inicialmente los descuentos en nómina.

En primer lugar, queremos dar las gracias a tod@s l@s trabajador@s que habéis secundado la huelga del día 17 octubre por una subida salarial para tod@s y la equiparación de condiciones en el grupo.

El plan inicial, como también hemos informado, era convocar dos jornadas adicionales de huelga para los días 30 y 31 del presente mes. Sin embargo, hemos decidido aplazar esta segunda convocatoria, y a continuación os contamos por qué nos hemos visto obligad@s a tomar esta decisión.

Por responsabilidad, no podemos convocar a las plantillas a una segunda huelga sin al menos tener una estimación de cuánta gente secundó la primera. Estamos barajando nuevas fechas para la segunda convocatoria; éstas serían los días 27 y 28 de noviembre, dándonos así tiempo para tener la estimación de seguimiento de la primera convocatoria.

Tenemos una buena impresión según hemos visto la asistencia a las oficinas, pero nos gustaría tener más información, ya que estamos a la espera de la respuesta de la empresa sobre el seguimiento de la huelga.

Por otro lado, nos han llegado noticias que pueden suponer un cambio en nuestra estrategia y una oportunidad para dar más visibilidad a nuestra lucha. Nuestr@s compañer@s frances@s del Grupo Atos llevan ocho años con el salario congelado, y están luchando, igual que nosotr@s, por subidas para tod@s. Queremos hablar con l@s trabajador@s franceses para intentar unir nuestras luchas, si fuera posible.

Esperamos que esto no retrase demasiado todo, pero, de momento, la convocatoria prevista para el 30 y el 31 está demasiado próxima en el tiempo y no podemos hacer otra cosa que aplazarla.

El objetivo que persigue este aplazamiento es que la huelga VAYA A MÁS.

SUBIDA PARA TODOS

MEJORA DE LOS HORARIOS

EQUIPARACION DE COLECTIVOS DE ATOS SPAIN, ATOS IT Y MSL

¡Seguimos!

http://fesibac.org/2019/10/30/comunicado-aplazamiento-de-la-huelga/?fbcl...

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.