Skip to Navigation

Ante la vulneración del derecho a la huelga por parte de Verallia, CGT desconvoca las dos jornadas de huelga pendientes

 

Ante la vulneración por parte de la empresa del derecho de huelga al reutilizar de manera irregular, así lo denunció CGT ante Inspección de Trabajo, hace poco efectivo el mantener las jornadas de huelga que quedan por delante.

Sección sindical de CGT en Verallia


El comité de huelga de Verallia Spain S.A. comunica que las dos próximas convocatorias de paros, para los días sábado 15 y sábado día 22, quedan desconvocadas a la espera de la resolución de las denuncias en Inspección de trabajo y Seguridad Social.

Los incumplimientos por parte de la empresa han ido en contra del derecho a huelga de los trabajadores y así le denunciamos desde la primera jornada de paros del día 1 de febrero y continuaron en la segunda jornada de paro del día 8 de febrero.

En próximas fechas convocará una reunión en asamblea con los trabajadores y trabajadoras para exponer los hechos acaecidos en las dos jornadas de paros, la posición de la empresa y si es posible la resolución de la Inspección de Trabajo, posteriormente se procederá a votar para continuar con los paros.

CGT VERALLIA ZARAGOZA

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.