Skip to Navigation

Ante el grave accidente de O Porriño

 

Desde el SFF-CGT expresamos nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente ferroviario, entre los que se encuentran tres compañeros (Maquinista de Comboios Portugal, el hijo de un Interventor de Renfe e Interventor de Renfe) y deseamos la recuperación de los numerosos heridos.

 

SFF-CGT


En estos duros momentos para los familiares, amigos y personas cercanas a los fallecidos y para los heridos en este desgraciado suceso, queremos expresar todo nuestro apoyo como organización sindical, confiando en un pronto esclarecimiento de los motivos de este desgraciado suceso.

El SFF-CGT seguiremos insistiendo en la necesidad de priorizar la seguridad por encima de cualquier otra cuestión, y en la inversión en cuantas medidas de seguridad y de actualización de infraestructura y material rodante sean necesarias, para que el sistema público ferroviario cuente con los mejores y más actuales sistemas de seguridad, y que no se vuelva a repetir un solo accidente más, tanto en la red convencional como en la de Alta Velocidad.

SECTOR FEDERAL FERROVIARIO

Online Store 100% Genuine Campus Shoes Red Ebay DET454

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.