Skip to Navigation

Amianto, el asesino oculto entre nosotros

 

Último número de Barricada de Papel 31-01-2018

 

CGT-Andalucía


La ruleta rusa del amianto Saber que has estado expuesto al dañino polvo, esperar cada año la cita para ver el resultado de las pruebas médicas, para determinar si eres o no agraciado en la ruleta rusa del amianto, debe ser un peso difícil de soportar. Vivir con angustia los días previos al reconocimiento, al que otros ya han ido. De hecho, muchos de ellos, amigos, conocidos, compañeros…, ya no están. Que esta vez el tiempo de latencia y la fortuna te hayan dejado en paz, significa que el reloj sigue contando. Que en un tiempo cercano deberás regresar a la consulta y vivir nuevamente toda la espera, para someterte otra vez a las pruebas, esperar…Esperar con deseo que los resultados sigan siendo benévolos. Esta es la interminable historia de quienes han estado aspirando polvo de amianto, que viven con el miedo a que lleguen los resultados médicos cualquier día y determinen, que también han sido elegidos por la ruleta rusa del amianto.

Ver publicación: https://issuu.com/ramonsanz/docs/barricada_de_papel_n12-definitivo/1?ff=...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.