Skip to Navigation

Acuerdo CGT Cliner: Desconvocadas las concentraciones frente a El Corte Inglés

 

Os comunicamos que desde la Sección Sindical de CGT-Cliner nos han hecho llegar el acuerdo alcanzado esta misma mañana para restituir los derechos de nuestro compañero Luis Suárez Romo, como tod@s sabéis sancionado injustamente el pasado mes de agosto, que recoge el archivo definitivo del expediente, la reposición de los salarios no cobrados, así como el compromiso por parte de la empresa para solventar las denuncias en materia de Salud Laboral que originaron todo esto.

Acción Sindical de CGT Sevilla


Debido a ello se ha decidido desconvocar la concentraciones previstas a las puertas del establecimiento comercial donde presta sus servicios Luis, quien está incorporado desde la semana pasada a su puesto de trabajo.

Desde la sección de CGT Cliner y desde esta secretaría de Acción Sindical queremos agradeceros a td@s el esfuerzo y solidaridad demostrado durante todos los actos que hemos desarrollado en la defensa de nuestro compañero y recordar que este acuerdo ha sido posible gracias a la acción sindical y al empuje del propio Luis. Porque durante este tiempo Luis hemos sido TOD@S.

SALUD Y ANARCOSINDICALISMO

M. Sevillano

Secretario de Acción Sindical de CGT Sevilla

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.