Skip to Navigation

Acosado y despedido el secretario de Sección Sindical en Mercadona de la provincia de Jaén

 

CGT mediante este comunicado, quiere denunciar ante la opinión pública el acoso y despido del Secretario de Sección Sindical de C.G.T. en Mercadona de la provincia de Jaén, la carta de despido expedida por Mercadona el día 13 de Marzo de 2017, en la que se despide a Antonio García, Secretario de Sección Sindical en Mercadona, a nuestro juicio es un cúmulo de falsedades y despropósitos vertidas sobre Antonio García.

CGT (Sindicato de Oficios Varios de Linares) Sección Sindical de Mercadona


Antonio García en menos de una semana va a ser padre por primera vez, lo que unido a las falsedades y despropósitos de la carta de despido deja una vez más al descubierto a Juan Roig y a sus lacayos, que no tienen escrúpulos algunos para realizar actos que nadie con un mínimo de decencia cometería.

Desde CGT queremos hacer consciente a Mercadona, que despedir de esta manera no le va a salir barato y vamos a luchar duro e implacables para que este tipo de actos más propios de la mafia que no de una empresa "modelo" como quieren hacernos ver día tras día, nunca más vuelvan a repetirse.

Realizamos un llamamiento popular a todos los colectivos, grupos, partidos políticos y demás a que apoyen y compartan este comunicado y en un futuro apoyen la lucha y acciones de protesta contra Mercadona.

!!! ANTONIO GARCIA, READMISION YA ¡¡¡

CGT (Sindicato de Oficios Varios de Linares) Sección Sindical de Mercadona.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.