Skip to Navigation

Acción directa de la CGT en el local sindical y represión policial y administrativa inmediata

 

Ayer día 18 de Junio, compañeros y compañeras de la sección sindical de la CGT en el Ayuntamiento de Madrid decidieron mostrar su repulsa a esta monarquía impuesta extendiendo una pancarta en el local sindical.

Secretaría de Comunicación STAP-CGT


La pancarta estuvo varias horas colgada sin problemas hasta que un vecino de los bloques de enfrente decidió que estábamos atentado contra "sus" leyes, llamando a la policía de inmediato para retirar esta pancarta tan ofensiva (el mensaje era: monarquía abolición, ni rey ni amo ni patrón).

La policía, que cuando quiere es muy efectiva, presionó a los trabajadores municipales hasta que consiguió acceder al local para retirarla sobre las 9 de la noche.

Pero nosotros lo tenemos muy claro, la libertad de expresión no se discute ni se recorta, nadie nos va a parar ni nos va a imponer su forma de pensar.

Así que esta mañana hemos vuelto a poner otra pancarta dejando las cosas claras:

DINERO DE LA REALEZA PARA COMBATIR LA POBREZA

La pobreza, la precariedad y la falta de libertades sin son problemas reales.

MENOS GASTOS REALES Y MILITARES Y MÁS GASTOS SOCIALES

LA CORRUPCIÓN SI QUE ES ES REAL, LOS RECORTES SI QUE SON REALES, EL DESPILFARRO EN FASTOS ABSURDOS Y LA REPRESIÓN POLICIAL SON REALES Y ESTÁN MACHACANDO A LA CLASE TRABAJADORA.

NI UN PASO ATRÁS COMPAÑEROS, A SEGUIR EN LA CALLE DEFENDIENDO LA LIBERTAD Y LA SOLIDARIDAD,

NOS QUIEREN SOLOS, NOS TENDRÁN EN COMÚN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Secretaría de Comunicación STAP-CGT

http://www.cgt.info/stap/index.php/component/content/article/22-lecturas/873-ataque-policial-a-nuestra-sede-en-el-ayuntamiento-de-madrid.html

Zoom Huarache 2K4 Kobe

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.