Skip to Navigation

8-N: Concentración ante el Ayuntamiento de Espartinas

 

Es muy importante que desde CGT Sevilla participemos masivamente en apoyo a nuestras compañeras del Ayuntamiento de Espartinas, ante esta nueva agresión descarada a la LIBERTAD SINDICAL de lxs trabajadorxs, en esta ocasión con la pretendida externalización del servicio de AYUDA A DOMICILIO, donde casi el 100% de la plantilla es afiliada a nuestro sindicato.

Sindicato de Administraciones Públicas y Sección Sindical de CGT del Ayuntamiento de Espartinas


El equipo de gobierno de CIUDADANOS en el Ayuntamiento de Espartinas, tiene la intención de privatizar el servicio de Ayuda a Domicilio, en un nuevo acto de des-fachatez contra los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, con la intención clara de desmantelar un servicio público que viene funcionando en el municipio desde 1991.

La Alcaldesa, a quien nadie ha elegido democráticamente y sus concejales adeptos, pretenden vender por piezas los servicios municipales al mejor postor. Servicios municipales, por otra parte gestionados por una empresa municipal, en el camino inverso a la remunicipalización, con la que en CGT estamos comprometidos.

Llama la atención que sea este servicio el primero que se pretenda desmantelar por parte del consistorio naranja, ya que apenas tiene coste para las arcas municipales, dado que se financia casi en su cien por cien por subvención. En ese sentido, es significativo que el cien por cien de las trabajadoras que prestan este servicio son afiliadas a CGT, con lo que tras la privatización se pretenden asegurar la desaparición de la representación sindical de CGT en este Ayuntamiento regido nefástamente por los C´s de Rivera desde que desembarcaran en las pasadas elecciones municipales, quienes pretenden hacer del consistorio espartinense su propio cortijo.

Por todo ello, ESTE MIÉRCOLES, 8 de Noviembre, a las 10 de de la mañana, nos concentraremos en la Puerta del Ayuntamiento de Espartinas.

Desde el sindicato de Administraciones Públicas y la Sección Sindical de CGT del Ayuntamiento, nos piden apoyo masivo para la CONCENTRACIÓN DE MAÑANA MIÉRCOLES, ya que estamos a tiempo de paralizar esto.

M Sevillano

S Acción Sindical CGT Sevilla

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.