Skip to Navigation

7-N: Concentraciones en València y Elx por una salida social a la crisis de la pandemia de la COVID-19, por un trabajo digno para todas y todos y en apoyo a la Huelga General convocada por la CGT en la Comunidad de Madrid para el 11 de noviembre

 

Convocamos a las movilizaciones y os animamos a participar en la lucha:

VALENCIA- 7 de noviembre a las 11:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

ELX- 7 de noviembre a las 12:00 horas en la Plaça del Algeps de Elx.

Secretariado Permanente de CGT PV y Murcia


“NUESTRAS VIDAS IMPORTAN MAS QUE SUS BENEFICIOS. NO PAGAMOS ESTA CRISIS, UNA SALIDA CON JUSTICIA SOCIAL, ECOLÓGICA Y LIBRE DE VIOLENCIAS MACHISTAS ”

Estimadas compañeras y compañeros,

El próximo 7 de noviembre, multitud de organizaciones, entre ellas la Confederación, se han puesto de acuerdo para convocar movilizaciones por todo el país. Ello es fruto de meses de trabajo dedicados a dar una respuesta de las personas trabajadoras, de la mayoría social damnificada por las sucesivas crisis, ante las consecuencias de la pandemia, de aquello que la misma ha vuelto a poner en evidencia; la importancia de unos servicios públicos de calidad al servicio de todas. Entre ellas la sanidad, principal afectada en el proceso actual, pero si olvidar a los transportes públicos, la educación, los servicios sociales, la atención a nuestras personas mayores, las pensiones, etc, etc.

Todos ellos, en situación de acoso y derribo por una sistema dominante al servicio de los más ricos, de las multinacionales, las grandes empresas, los especuladores, la banca, y en detrimento de los derechos y condiciones de vida de la inmensa mayoría de nosotras.

Ya es hora de dar respuesta, seria y contundente por nuestra parte, ante el hartazgo que sufren las personas más precarias, más expuestas. Ya es hora de construir alternativa desde abajo y al margen de partidos políticos y sindicatos cómplices del régimen.

Os adjuntamos con este escrito el comunicado emitido por el Confederal de CGT y donde se expone con más detalle lo dicho en este escrito, pero queremos desde CGT PV i Murcia hacer un llamamiento a todos los entes; sindicatos, federaciones locales, etc, animando a movilizar a la militancia, para contar con importante presencia de CGT, en los actos, allí donde se convoque. Hoy nos consta que hay actos en Alicante, Elche y Valencia.

Nos sobran razones, motivos para salir a la calle, y a pesar de las dificultades es necesario este esfuerzo, tomando eso si todas las medidas de seguridad necesarias para proteger nuestra salud y la de nuestr@s compañer@s.

Por nuestra parte, estamos a vuestra disposición para atender cualquier duda y ayudaros en lo que sea posible.

Os enviamos un solidario saludo libertario,

Secretariado Permanente de CGT PV y Murcia

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.