Skip to Navigation

486 despidos en ROCA

 

Hoy hemos conocido la primera parte de las intenciones de ROCA, y están significan un mazazo enorme, una agresión inimaginable a sus trabajador@s, amparándose nuevamente en los mismos motivos que alego en los diferentes ERE,s padecidos, y de sobras conocidos por tod@s, ahora nos presenta el cierre de las fabricas de porcelana situadas en Alcalá de Henares y Alcalá de Guadaira, significando esta medida el despido de 486 compañer@s.

 

Federación Comarcal CGT Baix Llobregat


Desde la CGT rechazamos totalmente esta decisión y nos opondremos a ella con todas nuestras fuerzas.

Entendemos que el ataque no es tan solo a las factorías afectadas inicialmente, sino que es a la totalidad de su plantilla, independientemente de donde esté ubicado su centro de trabajo.

Por ello la CGT se solidariza con tod@s l@s compañer@s de Guadaira y Henares y ofrece su apoyo para pelear unid@s para frenar semejante aberración.

Compañer@s, no estáis sol@s, entre tod@s pondremos fin a esta agresión.

Salud, lucha, y ahora más que nunca UNIDAD

Tony Casado Merino

Secretario General Federación Comarcal CGT Baix Llobregat

air max 90 essential boots

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.