Skip to Navigation

30 de abril, 24 horas de HUELGA

 

En CGT continuamos con las convocatorias de huelgas para todos aquellos sábados obligatorios que la empresa pretenda hacernos trabajar.

CGT-Volkswagen Navarra


Este 30 de abril volvemos a convocar a la plantilla a secundar la huelga y participar en la concentración que todos los sábados realizamos a las 12 horas en el Monumento a los Fueros.

Ya os dimos 50 razones. Hoy introducimos otras y os iremos dando más hasta llegar a las 5.000. Las Fiestas de la Txantrea. Por cierto, no tenéis romería en el pueblo?. Ya no juega tu niño al furgol?. Se ha curado tu suegra?. Quién saca al perro?. Las típicas excusas para no mojarse en temas sociales.

Pero no queremos que nos pase como el fin de semana anterior, fiestas de Sanduzelai, que se redujo el número de huelguistas. Es por ello que hemos consultado con unos prestigiosos científicos especialistas en comportamientos sociales y éticos que dicen: es posible aumentar el número de huelguistas si en vez de convocar huelgas hoy, esperamos a que nos firmen más jornadas de trabajo individual hasta llegar a los 365 días anuales. Y entonces, ahí, y ya si eso, igual es posible que alguno, tu….esto….

Se basan en que cuando la mayoría social nos incrementó la jornada en 4 días no hubo protestas de la clase ¿obrera? a pesar de que nos devolvieron a la jornada del siglo XX.

También se fijaron en que los trabajadores tampoco ponen ningún reparo a la hora de hacer desplazamientos y sábados voluntarios y no cumplir nuestra jornada laboral y encima deber dos días a la empresa como sucedió el año pasado.

Tampoco cuando C.G.T. dice que no tenemos que gastar el trabajo, que lo tenemos que hacer durar y que tenemos que vender cara nuestra fuerza de trabajo.

Y no creen que diciendo que hay muchísimas personas, vecinos y amigos en peor situación que cualquier trabajador de Volkswagen y que es necesario cambiar las actitudes para que el reparto y la solidaridad sea nuestra seña de identidad social os sirva para siquiera tener una pequeña duda de algo.

Tranquilos…….que C.G.T. no vamos a proponer nada de eso y que sean los que sean que sean los huelguistas no vamos a cejar en nuestras posiciones; más vale morir (menos rico) que PERDER LA VIDA (trabajando).

SALUD. Landaben a 29 de Abril de 2016

http://cgtvolkswagencomunicados.blogspot.com.es/2016/04/30-de-abril-24-horas-de-huelga.html

nike free run 5.0 epic

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.