Skip to Navigation

10-g Valencia: Concentración ante la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas en protesta por la falta de personal en servicios públicos de atención directa en Castelló

 

La Junta de Personal de los Servicios Territoriales de Castelló conjuntamente con el Comité de Empresa de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ya hace cerca de un año, que vamos reivindicando un aumento de personal en Servicios de atención directa de los Centros que dependen de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Centros Residenciales y Centros Especialidades de Atención a personas en estado de necesidad).

Junta de Personal de los Servicios Territoriales de Castelló - Comité de Empresa de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas


Se nos garantizó desde esta Conselleria que este aumento se haría realidad el 1 de julio de 2018, motivo por el cual se paralizaron las concentraciones que se estaban haciendo. A día de hoy, este aumento no se ha producido y las movilizaciones van a continuar porque, a pesar de que se ha anunciado que ya se estaban proveyendo las plazas, se continúa trabajando en mínimos y no llega el personal que hace falta.

Nos resulta difícil comprender a qué es debida esta demora, y no se nos dan explicaciones razonables y el día a día en esto centros se hace más y más insoportable. El trabajo a mínimos de una manera continuada, mengua las fuerzas de cualquier trabajador, por la doble situación de carga física, pero , y no menos importante, la carga psicológica de ver que no se puede llegar a prestar a los residentes la atención que merecen, que necesitan y que la administración pública dice que la está suministrando en los centros de titularidad propia.

Los sectores de la población que son atendidos por esta Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, son los más necesitados de la ciudadanía en general, y la cobertura de las vacantes y la creación de nuevos lugares para atender estos Servicios tanto a nivel administrativo como en los Centros de Atención Directa tendría que ser una prioridad para cualquier gobierno.

En nuestra lucha para mejorar los Servicios Públicos, convocamos a toda la población en general a una CONCENTRACIÓN EL 10 DE ENERO A LAS 10 HORAS EN LA CIUDAD ADMINISTRATIVA 9 De OCTUBRE, C/ DEMOCRACIA, N.º 77 (TORRE 3).

HAGAMOS QUE LA Conselleria ESCUCHOE NUESTRAS REIVINDICACIONES. AUMENTO DE PERSONAL YA!!!!

Junta de Personal de los Servicios Territoriales de Castelló

Comité de Empresa de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas

https://www.cgtpv.org/confederal/10-g-valencia-concentracio-davant-la-conselleria-digualtat-i-politiques-inclusives-en-protesta-per-la-falta-de-personal-en-serveis-publics-datencio-directa-a-castello

Mercurial Superfly High

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.