Skip to Navigation

¿Por qué Ayuntamiento y Subdelegación de gobierno han permanecido en silencio hasta el día 16 de agosto?

 

No es confidencial (lo son los datos personales) el hecho de que se hayan producido varias agresiones sexuales en nuestra ciudad en el marco de las fiestas de San Lorenzo, es alarmante, aberrante y es necesario que la sociedad oscense pueda mostrar su rechazo ante tales actos de manera inmediata.

CGT-Huesca


La Confederación General del Trabajo (CGT), ante los graves hechos acaecidos durante las fiestas de San Lorenzo en relación a las libertades sexuales de las personas, desea manifestar su absoluto apoyo a las personas agredidas y su máximo rechazo al trato recibido por las administraciones públicas hacia toda la ciudadanía.

Nos han mentido descaradamente. La subdelegada del gobierno, los y las representantes responsables del ayuntamiento, las fuerzas de seguridad del estado: NOS HAN MENTIDO.

Por lo tanto, no nos representan, no merecen representarnos.

Que dimitan los responsables: Isabel Blasco, subdelegada del gobierno de Huesca. Teresa Sas, concejala de seguridad ciudadana. Luis Felipe Serrate, alcalde de Huesca así como cualquier persona que nos haya mentido y tenga responsabilidad política.

Como sindicato, en asamblea, exigimos esas dimisiones.

Reiteramos nuestra solidaridad con las personas afectadas y nuestra vergüenza por la actuación de los y las representantes políticos: DIMISIÓN YA.

Huesca a 23 de agosto de 2018.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.