Skip to Navigation

¡Mil gracias a tod@s, compañer@s!

 

Desde la sección sindical de CGT de Amazon Mad4, os queremos agradecer todo el apoyo que hemos tenido por parte de todos vosotros, CGT Ferroviario, Oficios Varios, Del Sov del Sur, de Aena, de Iberia, de Telemarketing, CGT Confederal, del Metal, de Sanidad, CGT Andalucía, también a los compañeros del Corredor del Henares de Valoriza, de la sección de CGT de Zara Home Logística, a las personas del Centro Social Cantalarrana que estuvieron las 48 horas con el centro abierto para abastecer de provisiones a los participantes de la huelga.

Sección Sindical de Amazon mad4


También a las personas del local de la calle Teniente Ruiz, en Alcalá de Henares, por ayudarnos con el servicio de jurídica y darnos también su apoyo.

Por supuesto, también a CGT Madrid de Alenza por todo lo que nos ha ayudado en esta primera lucha en todos los aspectos, tanto en jurídica, cómo logística y en preparación de esta lucha.

Gracias a CGT Confederal por toda la difusión y apoyo que nos ha dado.

Seguramente nos dejaremos a algún/@s compañer@s sin nombrar y les pedimos mil disculpas, pero que sepáis que os estamos enormemente agradecidos a vosotros también, ya que sin todos vosotros esta lucha no hubiera sido un éxito como ha sido.

Con esto se ha demostrado que todo el sindicato está unido y que así somos mucho más fuertes.

Estamos abrumad@s y gratamente agradecid@s por todo vuestro apoyo, gracias de corazón compañer@s.

Viva CGT y tod@s los que formamos parte de este sindicato tan grande. Salud y Lucha.

Os saluda y agradece:

Los miembros de la sección sindical de mad4 en San Fernando de Henares (Madrid).

 

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.