Skip to Navigation

¡¡La lucha sigue!!

 

Lucha de los trabajadores de Acciona AS de Palma -Balears

Tras el gran éxito de la manifestación del día 29

CGT Acciona AS Palma-Balears


Desde CGT queremos felicitar a todos los trabajadores por el gran éxito de la manifestación del pasado miércoles 29. Un éxito, que no corresponde a ningún sindicato, ni a nadie en particular, sino al conjunto de una plantilla que ha demostrado sin ninguna duda que está más unida que nunca y que está dispuesta a movilizarse por defender los derechos que la empresa le pretende arrebatar*. Una vez más, y no nos cansaremos de repetir, gracias a todos. Y gracias también a todos los partidos políticos y organizaciones sociales que nos están apoyando.

¡Pero la lucha debe continuar! ¡Si nos paramos aquí todos nuestros esfuerzos quedarán en nada! ¡Hemos de mantener el mismo nivel de compromiso y unidad!

Habéis sido vosotros y sólo vosotros, todos los trabajadores, los que habéis dirigido este proceso. Los que con vuestras participación en la manifestación, en las asambleas, comités de empresa, en los chats; habéis llevado el rumbo de esta lucha en la que nosotros simplemente hemos trasladado vuestras demandas. Ahora que la empresa pretende castigarnos con su imposición de contratos a menos de 30 horas; con unos turnos tutti frutti en los que sólo se libra un día; o con ?sondeos? cutres de cuantos trabajadores aceptarían sus imposiciones. Ahora debemos permanecer más firmes que nunca.

El próximo día 4 hay una reunión con la empresa. En ella CGT va a seguir defendiendo la demanda de la plantilla: contratación mínima a 30 horas sin pérdida de ninguno de nuestros derechos. Tras la misma os informaremos a todos y exigiremos a los demás sindicatos que cumplan con lo que en su día se acordó en el comité de empresa y que, en el caso de que haya una nueva oferta de la empresa, se someta a una asamblea vinculante de los trabajadores.CGT, en el caso de que no se satisfagan en un breve espacio de tiempo las demandas de los trabajadores, continuará con su calendario de hasta llegar al final.

CGT Acciona AS Palma-Balears

Great Discount. For Students Campus Shoes Blue Security Chain SONJ3001

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.