Skip to Navigation

4 de Mayo día contra el DRM

 

La Free Software Fundation realiza una campaña contra esta ofensiva de las empresas que en sus videos, musica y otros archivos digitales "culturales" en los que esta instalando DRM con lo que intenta impedir que puedan ser leidos legalmente en aparatos libres de software privativo.

 



El 4 de Mayo es el día contra el DRM es una oportunidad con un gran rango de proyectos que las distintas organizaciones públicas, webs e individualmente tengamos la intención de crear un debate público sobre el peligro de dicha tecnología que requiere a los usuarios dejar el control de sus ordenadores o que restringe el acceso a archivos digitales y/o culturales.

Para más información os dejamos la dirección web con los pasos a seguir. Sentimos que de momento  esta el resto de la información en Ingles.

Pero os animamos a firmar digitalmente contra dicha privación de nuestros derechos digitales.

 

 

http://www.defectivebydesign.org/2011-day-against-drm-action-ideas

 

The Day Against DRM is an opportunity to unite a wide range of projects, public interest organizations, web sites and individuals in an effort to raise public awareness to the danger of technology that requires users to give-up control of their computers or that restricts access to digital data and media. This year, we'll be helping individuals and groups work together to create local actions in their communities — actions will range from protesting an unfriendly hardware vendor to handing out informative fliers at local public libraries!

 

Shanti Barrios

Air Jordan 7 Sandals Slippers

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.