Skip to Navigation

Ecología

Andalucía, Ecología · CGT-Andalucía, Ceuta y Melilla · 13.09.2020

La huelga Mundial por el clima del 25 de septiembre ya tiene amparo legal en Andalucía tras la formalización por parte de CGT-A ante la Administración.

 

Ecología, País Valenciá i Murcia · Gabinete de Prensa de la Confederación General del Trabajo · 07.08.2020

La Confederación celebra la retirada total del "Yellowstone europeo"

La Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia (CGT PVyM) celebra la retirada total del megaproyecto Maestrazgo-Els Ports, conocido como Yellowstone europeo, que afectaría al entorno natural de diferentes comarcas del País Valenciano, Aragón y Catalunya promovida por Global Nature.

Ecología, País Valenciá i Murcia · Gabinete de Comunicación de CGT-PV y Murcia · 01.08.2020

CGT del País Valenciano y Murcia celebra la retirada del “Yellowstone europeo” en la provincia de Castelló

La Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia ha celebrado la retirada de la parte valenciana del megaproyecto Maestrazgo-Els Ports, conocido como Yellowstone europeo, que afectaría al entorno natural de diferentes comarcas del País Valenciano, Aragón y Catalunya promovida por Global Nature.

Andalucía, Ecología, Jaén · SOV CGT-Úbeda · 11.07.2020

CGT denuncia que Jaén Paraíso Interior se está convirtiendo en Jaén Estercolero Interior

Un vecino de Villanueva del Arzobispo se ha puesto en contacto con CGT para que denunciemos a través de los medios de comunicación la acumulación de Residuos Sólidos Urbanos en varios parajes de la Sierra de las Villas, tanto del término de Villacarrillo como del de Villanueva del Arzobispo.

 

Comunicados, Ecología · Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT · 29.06.2020

CGT exige al Gobierno el cierre de la central nuclear de Almaraz cuando están a punto de cumplirse los 40 años de vida útil de sus reactores

Los reactores de la central nuclear han sufrido paradas durante la semana pasada sin que los expertos hayan podido determinar aún qué pudo motivarlas