Skip to Navigation

Agitación

Agitación, Catalunya, Barcelona · Secretaría de Comunicación CGT Catalunya · 27.02.2018

El secretario general de la CGT de Catalunya, el compañero Ermengol Gassiot, ha sido detenido este mediodía en la sede de la Fiscalía Superior de Catalunya y no pasará hasta mañana a disposición judicial. Ermengol estaba en situación de busca y captura porque no se presentó a declarar ante el juez en el juicio conocido como #Som27imes, a raíz de la ocupación del rectorado de la UAB que hicieron estudiantes y sindicalistas el 2013 contra el ‘Plan Bolonia’.

Agitación, Banca y Oficinas · CGT - Banco Santander · 16.12.2017

€R€ en Banco Santander - Todo según el guión previsto

Hace unos días, el sindicalismo cortesano firmó el que es el tercer expediente de despido colectivo llevado a cabo por Banco Santander en los últimos cuatro años. Un expediente que llevará directamente a las listas del paro a 1.100 personas, cargando al Estado los costes laborales de una Empresa que alardea de ser socialmente responsable.

Agitación, Violencia de Género · CGT - Comunicación · 27.11.2017

Vídeo: 25N 2017 Manifestación en Madrid

Miles de personas salieron a las calles el 25 de noviembre para pedir la erradicación de las Violencias machistas contra las mujeres.
El Terrorismo Machista ha terminado con la vida de 971 mujeres y más de una veintena de menores.

Agitación · Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT · 14.07.2017

CGT muestra su apoyo a los jóvenes encarcelados tras el montaje policial de Altsasu

Decenas de organizaciones y colectivos han pedido libertad para todas las detenidas y encausadas por luchar en el Estado español: “En este Estado democrático la palabra de un policía vale más que la de un ciudadano por el simple hecho de ser policía”.

Agitación · Bloque Combativo de Clase · 16.05.2017

El 27 de mayo, ven a la manifestación con el Bloque Combativo de Clase

El 27 de Mayo volvemos a  las calles junto a los miles de compañeros y compañeras que desde todo el estado español vendrán ese día a manifestarse. Volvemos a la calle porque no hay cambio sin lucha obrera.