Skip to Navigation

Acto de protesta contra los despidos de Ozanam en Cadeneta

 

Hoy miércoles día 31 de Agosto es el último día de las compañeras despedidas por Ozanam.

Te convocamos a las puertas del Centro de Tiempo Libre a las 20 horas para demostrarles nuestro cariño y apoyo.



Miércoles 31/08 20:00

Deseamos darles un abrazo y agradecerles públicamente la valentía y la fuerza con la que han luchado durante este ultimo año por defender sus derechos y los derechos de los y las trabajadoras de los centros de tiempo libre de Zaragoza.

Todas sabemos que son unos despidos injustos e injustificados. Judicialmente estamos seguras de que serán revocados y la empresa de nuevo tendrá que asumir sus equivocaciones. Las compañeras tendrán que ser resarcidas a través de las correspondientes compensaciones económicas de este atropello. De nuevo la mala gestión de los directivos de Ozanam provoca que el dinero de la entidad en vez de ser empleado en proyectos sociales, acabe gastado en los juzgados, algo a lo que últimamente nos tienen acostumbrados.

Agradecemos desde aquí el apoyo recibido de Asociaciones de Vecinos, educadoras, sindicato CGT, Plataforma de Subcontratas del Ayuntamiento, Intersindical, CNT, movimiento 15-M, FCC en lucha, Telepizza en Lucha, los grupos políticos del ayuntamiento que nos han atendido y tantas y tantas personas que se han sentido agraviadas con el comportamiento que la empresa ha mostrado con las trabajadoras del Centro de Tiempo Libre CADENETA.

  • PLAZA SANTO DOMINGO
  • BARRIO DE SAN PABLO
  • MIERCOLES 31 DE AGOSTO 20 HORAS.

Trabajadores y trabajadoras de Ozanam/Cadeneta.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.