Skip to Navigation

Acción Sindical

Adm. Pública, Andalucía · Sección Sindical CGT-Amaya Andalucía · 21.09.2018

CGT convoca Huelga pasado un mes de encierros y movilizaciones secundadas por los trabajadores de la Agencia de Medio Ambiente y Agua ante el rechazo al Preacuerdo del I Convenio de Amaya firmado por UGT y CCOO.

Telemarketin · CGT-Telemarketing · 21.09.2018

Lxs Teleopeardorxs de Emergencias se coordinan en el Sector Federal de Telemarketing de CGT

Esta coordinación ya es un hecho. El 20 de septiembre tuvimos nuestra primera reunión estatal en Madrid, con asistencia de compañeros/as de las principales Comunidades Autónomas. A partir de ahora las secciones de CGT en empresas con estas adjudicaciones públicas tendrán una referencia estable y coordinada a nivel estatal en CGT. Somos la única organización sindical que ha dado este paso.

Castilla y León, Ferroviario, Valladolid · SFF-CGT · 20.09.2018

La despoblación se combate con buenas comunicaciones, potenciando el #FerrocarrilPublicoySocial

Confluiremos el 26 de septiembre en tren en Valladolid desde diferentes procedencias para hacer una concentración y rueda de prensa a las 12h en la estación.

Ferroviario · SFF-CGT · 19.09.2018

CGT se dirige al ministro de Fomento para que a los nombramientos de la dirección de Adif se apliquen criterios profesionales

Desde el Sector Federal Ferroviario de CGT (SFF-CGT) nos hemos dirigido al actual ministro de fomento para que, en la elección de los nuevos miembros de la Dirección de ADIF, se tengan en cuenta criterios distintos a los que se han seguido con el destituido Juan Manuel Santos Martín, nombrado en agosto director general de Recursos Humanos y que su permanencia en el cargo apenas ha llegado a un mes.

Aragón - La Rioja, Laboral, Zaragoza · Comité de empresa FCC Parques y Jardines Zaragoza · 19.09.2018

La dirección de FCC en Zaragoza vuelve a desautorizar una asamblea de jardineros y jardineras en plena licitación de la contrata

- La dirección de FCC en Zaragoza ha vuelto a desautorizar la celebración de una asamblea de trabajadores y trabajadoras de parques y jardines, convocada desde hace días, esta vez la ha denegado media hora antes de que la plantilla se dispusiera a ir hacia el acto que iba a tener lugar en el centro cívico delicias.

- Las y los jardineros hablan abiertamente de “acto de mala fe por parte de la dirección de FCC en Zaragoza” y “medidas y presiones contra la libertad de reunión y de expresión para intentar impedir que la gente hable y se organice contra las políticas de recortes laborales y sociales que viene ejecutando la dirección de FCC en nuestra ciudad”