Skip to Navigation

Acción Sindical

País Valenciá i Murcia, Ferroviario · Plataforma de defensa del ferrocarril de CGT · 12.11.2018

Carta abierta al ministro de Fomento, Sr. Ábalos, y al president de la Generalitat Valenciana, Sr. Puig

Estimados Señores, LES FELICITAMOS, NOS FELICITAMOS, POR LA PUESTA EN MARCHA DE LA LÍNEA CASTELLÓ-VINARÒS, una antigua reivindicación de muchos colectivos sociales, que vertebrará verdaderamente las comarcas costeras de Castelló de la Plana, de una manera social, frente a la vorágine del “todo AVE”.

Memoria Libertaria, Metal · FESIM-CGT · 10.11.2018

Nos ha dejado Valentín Rodríguez (Chasca)

Sólo muere quien cae en el olvido.

Adm. Pública, Aragón - La Rioja, Zaragoza · Comité de empresa FCC Parques y Jardines Zaragoza · 09.11.2018

El Comité de FCC Parques y Jardines defiende en el TACPA la legalidad de los pliegos y solicita la imposición de una multa a UGT por temeridad y mala fe en su recurso

- El comité de empresa de FCC parques y jardines presentó, en el día de ayer, alegaciones en el TACPA ante los recursos formulados por la patronal y UGT contra los pliegos de parques y jardines, solicitando la desestimación de los mismos y la imposición de una multa de 15.000 euros al sindicato UGT por temeridad y mala fe en su recurso.

- Critican que los recursos de la patronal y de UGT no tienen otro afán que dilatar el proceso y las nuevas clausulas sociales y laborales que contempla el nuevo pliego de condiciones.

Adm. Pública, Andalucía, Cádiz · CGT-Cádiz · 09.11.2018

Inspección de trabajo responsabiliza al delegado sindical del 085 Bomberos Cádiz de las presiones que sufren sus compañeros por parte de la empresa Ferrovial, subcontratista del Servicio

El servicio de Bomberos de la provincia de Cádiz sufre desde hace muchos años un imparable deterioro de equipos informáticos e instalaciones. Hace ya tres años, el presidente del Consorcio Francisco Vaca (PSOE) se comprometió ante los trabajadores y en comunicado de prensa, a resolver este bgrave problema para los ciudadanos de Cádiz, con una inversión de 400.000 euros, ya que los equipos informáticos con sistema operativo Windows 2000 no aguantan más, produciéndose bloqueos y fallando las comunicaciones por radio con los parque de la provincia. Este dinero tuvo partida presupuestaria, pero nunca llegó.