Skip to Navigation

Telefónica

País Valenciá i Murcia, Telefónica, Valencia · Gabinete de Prensa CGT-PV · 04.12.2018

250 trabajadores del centro de trabajo situado en la calle Nicasio Benlloch de València están llamados a secundar la huelga planteada el lunes 10 de diciembre por parte de la sección sindical de CGT en Atento. Atento es la empresa de Contact Center que gestiona los Servicios Movistar y su comité de empresa está formado por 3 delegados de CGT, 6 de UGT, 3 de STC, 3 de CSIF y 2 de CCOO. La Confederació General del Treball es el único sindicato que ha recogido el malestar existente entre la plantilla y ha decidido responder en forma de movilización, mediante un paro de 24 horas, frente a los abusos laborales

Canarias, Telefónica, Canarias · Sindicato Único de CGT Tenerife · 08.11.2018

Concentración en Telefónica contra la venta de Antares Salud

Tras la noticia de que Telefónica pone a la venta ‘Seguros de Vida y Pensiones Antares S.A.’, la plantilla se moviliza en defensa de su sistema de previsión social y contra la venta de la aseguradora.

Telefónica · Sindicato Federal CGT Telefónica · 12.06.2017

La Junta de Accionistas de Telefónica y la lucha del sindicalismo combativo contra la precarización del empleo

Las organizaciones alternativas toman la palabra en el vigésimo aniversario de la privatización total de la compañía

Telefónica · Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT · 08.06.2017

Telefónica prohíbe a Rojo y Negro TV informar sobre su Junta de Accionistas

El gabinete de prensa de la multinacional alega que la televisión de CGT no es un medio de comunicación “al uso” y le niega la acreditación para poder retransmitir el debate.

Telefónica · CGT - Sindicato Federal de Telefónica · 08.02.2017

Telefónica sigue ahorrando a costa de la plantilla

A finales de enero Telefónica anunció un "Simplificación de la Estructura Corporativa Global" para personal de su corporación (Telefónica S.A.) y de servicios transversales como Recursos Globales, Telefónica I+D, TIWS -negocio mayorista internacional-, la antigua Telefónica Digital y la dirección general Comercial Digital.